Test Rápido de Antígeno SARS-COV-2

PT-02
PT-02
0,00 CLP
Impuestos incluidos

El test rápido de anticuerpos del SARS-CoV-2 proporciona respuestas rápidas donde sea que las necesite. Es hora de ampliar las pruebas, porque los pacientes y sus comunidades necesitan saberlo.

BENEFICIOS DE TENER DISPONIBLE: El virus SARS-CoV-2 provoca una infección del tracto respiratorio. Se transmite principalmente a través de gotitas respiratorias después de un contacto cercano, y se presume que la replicación viral primaria ocurre en el epitelio de la mucosa del tracto respiratorio superior (cavidad nasal y faringe).

En estos lugares, la carga viral alcanza su punto máximo durante la primera semana después de la aparición de los síntomas y luego disminuye.

Una prueba de antígeno del SARS-CoV-2 detecta la presencia del virus del SARS-CoV-2 de parte de las muestras de frotis del tracto respiratorio superior mediante la identificación de una nucleoproteína transportada por el virus. La prueba identifica la infección actual durante la fase aguda de la COVID-19, mientras que el virus todavía está presente en grandes cantidades en el tracto respiratorio.

Caja de 25 unidades.