Equipos de Sanitización

  • Purificación Personal

    Sistema de Purificación Personal e Interior de  Automóvil.

    Utiliza un catalizador catalítico que produce , a través de una celda de metales nobles , oxidantes naturales  entre los que predomina el PERÓXIDO DE HIDRÓGENO (agua oxigenada en pequeñas partículas ) imperceptible para el ser humano , pero muy eficaz en la destrucción de los VIRUS.

    Efectivo , contra  multitud de virus. Incluidos los virus envueltos como Coronavirus (SARS-NCOV).

    CARACTERÍSTICAS      
    Marca: ReSPR    
    Modelo SELF    
    Eléctrico: 1 USB  Bateria  Recargable  
    Duración: 24 horas desde su carga.  
    Dimensiones: 9 cm. X 8 cm x 2.5 cm.  
    Peso: 43 gramos    
    Temp Max: 65ºC    

    La Tecnología: La tecnología patentada SelLF repele las partículas y crea una zona de exclusión de aproximadamente 1/2 m3 alrededor de la cabeza de la persona que usa SeF.

    SelF genera un poderoso viento iónico , creando un escudo que evita las partículas ingresen al espacio de respiración en lugar de tratar el aire alrededor del individuo , lo cual es una batalla perdida.

  • Purificación de Aire 280 m2

    SISTEMA PORTATIL DE PURIFICACIÓN DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS.

    APLICACIONES: El ResPR 3001 es adecuado para interiores y lugares de convivencia de personas: Casas, Hospitales, Oficinas públicas y privadas, Call center, Oficinas Co-Working, Lobies, Restaurantes, Departamentos.

    TECNOLOGÍA:El ResPR 3001 reduce sustancialmente olores, humo, y las poblaciones microbianas en el aire y superficies, utilizando tecnología NCC (Oxidación Catalítica Natural).

    NCC consiste en una luz UV especial que junto con un foto-catalizador, crea un Proceso catalítico mejorado de oxidación, el cual contiene varios oxidantes amigables al medio ambiente.

    BENEFICIOS: * Hasta 99,999% de eficiencia en superficies. * Eficaz contra bacterias, virus como SARS, Covid-19 y H1N1. * Fácil instalación. Operación Plug & play. * Eficaz eliminando olores. *Seguro, discreto y silencioso. * Cobertura máxima hasta 280 mts2 (600 mts3)

    ESPECIFICACIONES:        
    Marca ReSPR 3001    
    Eléctrico 120/220 VAC. 50/60 HZ.   60 watts  
    Caudal Variable hasta 70 m3/h    
    Dimensiones A 31 cm x P 31 cm x H 23 cm  
    Peso 7 kilos      
    Temp. Max 65 ºC      

  • Purificación de Aire 50 m2

    SISTEMA PORTATIL DE PURIFICACIÓN DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS.

    APLICACIONES: El ReSPR P50 es adecuado para interiores y lugares de convivencia de personas: Casas, Hospitales, Oficinas públicas y privadas, Call center, Oficinas Co-Working, Lobies, Restaurantes, Departamentos.

    TECNOLOGÍA:El ReSPR P50 reduce sustancialmente olores, humo, y las poblaciones microbianas en el aire y superficies, utilizando tecnología NCC (Oxidación Catalítica Natural).

    NCC consiste en una luz UV especial que junto con un foto-catalizador, crea un Proceso catalítico mejorado de oxidación, el cual contiene varios oxidantes amigables al medio ambiente.

    BENEFICIOS: * Hasta 99,999% de eficiencia en superficies. * Eficaz contra bacterias, virus como SARS, Covid-19 y H1N1. * Fácil instalación. Operación Plug & play. * Eficaz eliminando olores. *Seguro, discreto y silencioso. * Cobertura máxima hasta 50 mts2 (150 mts3).

    ESPECIFICACIONES:        
    Marca ReSPR P50    
    Eléctrico 120/220 VAC. 50/60 HZ.           20 watts  
    Caudal Variable hasta 70 m3/h    
    Dimensiones A 17 cm x P 16.5 cm x H 18 cm  
    Peso 1.5 kilos      
    Temp. Max 65 ºC      

  • Purificación de Aire 700 m2

    SISTEMA INSTALADO DE ELIMINACION DE BACTERIAS Y VIRUS

    APLICACIONES: El ResPR IN-DUCT son adecuados para cualquier área interior de industria en donde esten personas trabajando o clientes : Transporte Público, indistria alimentaria, hogares de ancianos, Oficinas públicas y privadas, Call center, Oficinas Co-Working, Lobies, Restaurantes, Departamentos.

    TECNOLOGÍA:El ResPR IN-DUCT reduce sustancialmente olores, humo, y las poblaciones microbianas en el aire y superficies, utilizando tecnología NCC (Oxidación Catalítica Natural).

    NCC consiste en una luz UV especial que junto con un foto-catalizador, crea un Proceso catalítico mejorado de oxidación, el cual contiene varios oxidantes amigables al medio ambiente.

    BENEFICIOS: * Hasta 99,999% de eficiencia en superficies. * Eficaz contra bacterias, virus como SARS, Covid-19 y H1N1. * Fácil instalación. Operación Plug & play. * Eficaz eliminando olores. *Seguro, discreto y silencioso. * Cobertura máxima hasta 700 mts2 (1500 mts3).

    ESPECIFICACIONES:        
    Marca ReSPR 5000    
    Eléctrico 100/240 VAC. 12/24 HZ. 12- 80 watts  
    Coberturas 125 m3 a 1500 m3    
    Dimensiones Diferentes modelos  
    Peso 0.5 kilos      
    Temp. Max 65 ºC      

  • Purificación de Aire Colegios, Universidades, Bares, Restaurantes.....

    SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE:

    ¿Qué pasará cuando se necesite ventilar las salas de clases, el bar, el restaurante, la peluquería, etc  en invierno en horas de menor temperatura?

    ReSPR es un equipo purificador de aire y sanitizador de superficies que desinfecta de forma activa 24/7 el aire y las superficies dentro de un espacio confinado, dejándolo libre de todo tipo de patógenos.

    Nuestra tecnología NCC (Natural Catalytic Converter )convierte la humedad relativa del aire en peróxido de hidrógeno , en cantidades pequeñas inocuas para el ser humano pero altamente efectivas para la destrucción de gérmenes , bacterias, virus, ácaros, hongos y esporas.

    Este equipo esta compuesto por una lámpara fotocatalítica PCO con capacidad de 3000 m3 con un ventilador que genera un caudal de 70m3/h con lo que se puede proteger 300 m2 diseñados para un funcionamiento continuo de sanitización 24/7.

    PROTEGE: Elimina el 99,9% de los virus y bacterias , incluido el CORONAVIRUS  (estudio Universidad Wisconsing Agosto 2020)

    Personal, Utensilios, Mobiliario, Pisos, Casinos, Baños, Oficinas, etc.

  • Nano Nebulizador

    Solución para Sanitizar espacios privados, públicos, locales comerciales, edificios, empresas de servicios, de alimentación, jardines privados como públicos. No es tóxico para las personas ni alimentos, se recomienda aplicarlo en horarios donde no estén presente personas por la nube que genera.

    Nano Nebulizador es un producto antimicrobiano que utiliza las nanopartículas de cobre como principio activo. Desarrollado con una formula en base a glycerol, que permite, a través de un nebulizador, generar una niebla seca de gran expansión que logra desinfectar y a la vez sanitizar hasta por siete días los espacios donde existe flujo de personas.

    Nano Nebulizador está desarrollado para eliminar los microorganismos de todo tipo de superficies, posee un amplio espectro contra bacterias, hongos y virus, especialmente indicado para el uso doméstico e industrial, su eficacia está comprobada, ya que elimina el 99,9% de los gérmenes hasta por siete días después de su aplicación (para alto tráfico se recomiendan aplicaciones más seguidas).

    FÓRMULA EXCLUSIVA:

    Ingrediente activo: Nanopartículas de cobre, tensoactivos. • Tipo de formulación: Suspensión Acuosa. • Grupo químico: Compuesto de Cobre, Tenso Activo. • Características físicas: Líquido color ámbar, translúcido. • Composición: Nanopartículas de cobre Cu NPs, copper 0,65% -0,85% (pureza > 99,9 %), de Nanocupper, estabilizante natural, agua Desmineralizada. • otros componentes autorizados por ISP.

    Modo de acción: Bactericida, viracida y frente a bacterias Staphylcoccus Areus ATTCC 25923 y Pseudonomas Aeruginosa ATCC 27853 ( Elimina el 99,9% de las bacterias presentes. Potencial acción fungicida y antiviral. • PH neutro • mecanismo de acción de hasta 7 días de Protección • Toxicidad: Ninguna. Compuesto No inflamable • No alergenico. NO daña capa de ozono.

    Los ensayos de la formula están avalados por Laboratorio Gestión Microlab Spa acreditado bajo NCh-ISO/ IEC 17025 Certificados LE 1392 y LE 1469. En proceso de ser aprobados por el ISP.

    incluye producto incluye Nanofog de 1 litro para cubrir un rango de hasta 3.500 m2.

  • NanoFog 1 litro para 3.500 m2

    • Nuevo

    Nanofog sirve para Sanitizar espacios privados, públicos, locales comerciales, edificios, empresas de servicios, de alimentación, jardines privados como públicos. No es tóxico para las personas ni alimentos, se recomienda aplicarlo en horarios donde no estén presente personas por la nube que genera.

    Es un producto antimicrobiano, que utiliza las nano partículas de cobre como principio activo, desarrollado sobre una fórmula de glycerol que,  a través de un nebulizador, genera una niebla seca de gran expansión  que logra desinfectar y a la vez sanitizar ambientes hasta por 7 días.

    FÓRMULA EXCLUSIVA:

    • Ingrediente activo: Nanopartículas de cobre, tensoactivos. • Tipo de formulación: Suspensión Acuosa. • Grupo químico: Compuesto de Cobre, Tenso Activo. • Características físicas: Líquido color ámbar, translúcido. • Composición: Nanopartículas de cobre Cu NPs, copper 0,65% -0,85% (pureza > 99,9 %), de Nanocupper, estabilizante natural, agua Desmineralizada. • otros componentes autorizados por ISP.
    • Modo de acción: Bactericida, viracida y frente a bacterias Staphylcoccus Areus ATTCC 25923 y Pseudonomas Aeruginosa ATCC 27853 ( Elimina el 99,9% de las bacterias presentes. Potencial acción fungicida y antiviral. • PH neutro • mecanismo de acción de hasta 7 días de Protección • Toxicidad: Ninguna. Compuesto No inflamable • No alergenico. NO daña capa de ozono.
    • Los ensayos de la formula están avalados por Laboratorio Gestión Microlab Spa acreditado bajo NCh-ISO/ IEC 17025 Certificados LE 1392 y LE 1469. En proceso de ser aprobados por el ISP.
    • Este producto sirve hasta 3.500 m2 a través de un Nano nebulizador.

  • Cabina de Desinfección para Covid-19

    Fabricado completamente en aluminio compuesto antibacterial. En su interior, cuenta con una maquina generadora de OZONO que permite desinfectar con mayor eficacia a las personas  con tan solo 8 segundos de exposición, sin ser expuesta al rocio de químicos en su piel  y mucosas.

    Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.

    Otra de sus ventajas es que es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con cloro o armonio cuaternario. Además es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación, y actúa a una menor concentración.

  • USB Caja Esterilizador UV portátil

    USB Caja Esterilizador UV portátil de color blanco, esterilización rápida y eficaz, eliminando bacterias en 3 minutos, se pueden desinfectar: celular, llaves, joyas, tarjetas bancarias y otros artículos pequeños. Contiene 2 tipos de rayos ultravioleta, basta con conectarlo a un puerto USB. A su vez, se puede agregar algunas gotas de esencia en los orificios interiores, para acompañar con un suave aroma mientras se esterilizan tus artículos de uso personal.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: Exterior :22.7 x 12.5 x 5 cm , Compartimento interior: 18 x 10 x 2.2 cm
    Peso: 264 g      
    Capacidad: Puede esterilizar teléfono celular tamaño hasta 16.5 x 9.5 cm
    Colores: Blanco      
    Sugerencia de Impresión: Serigrafía.      
    Pilas: No usa pilas.      
    Presentación: En caja de regalo de cartulina reciclada color natural
    Potencia: 10W      
    Accesorios: Contiene cable USB/Micro USB  
    Material: Plástico ABS      

  • Caja Esterilizadora UV Linix

    Caja esterilizadora de luz ultravioleta tipo C. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, llaves, gafas.

    Fácil de usar, basta con introducir el objeto durante unos pocos minutos dentro de la caja. Potencia de bombilla 1W, longitud de onda de 270-280 nm y voltaje 5V, con alimentación mediante cable USB de 1m de largo.

    Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Tiempo de esterilización con función auto-apagado de 5 y 10 minutos. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida. Para un uso adecuado del producto, evitar el contacto con la piel y los ojos.

    CARACTERÍSTICAS        
    Especificaciones artículo 3.5 cm / 20.2 cm / 12.3 cm | gr  
    Packaging: alto (cm) 70      
    Packaging: largo (cm) 26      
    Packaging: ancho (cm) 32      
    Peso caja (Kgr) 12.5      
    Unidades/caja 30      
  • USB Necessaire Esterilizador UV

    Ahora podrás transportar tus objetos personales en un ambiente esterilizado, eliminando bacterias y virus en sólo 3 minutos!! Este Necessaire plegable con interior aislante plateado, activa rayos ultravioleta UVC, que, en conjunto con sus rayos UVA, eliminan el 99% de las bacterias y virus que habitan en tus objetos, destruyendo su ADN y eliminando su capacidad de reproducción. Contiene G-Sensor, para evitar contacto de luz UVC con los ojos. Contiene Manual de Instrucciones de uso en español.

    CARACTERÍSTICAS      
    Tamaño: 28 x 20 x 15 cm  
    Peso: 480g    
    Capacidad: 8 lt. (25 x 18 x 13 cm)  
    Colores: Negro (08)    
    Sugerencia de Impresión: Serigrafía    
    Pilas: No usa pilas.  
    Presentación: En bolsa TNT negra de regalo, dentro de caja de cartón impresa
    Potencia: UVC: 2*0.7W / UVA: 16*0.1W
    Accesorios: Contiene cable USB  
    Material: Poliéster    

  • USB Stick Esterilizador UV portátil de mano

    USB Stick Esterilizador UV portátil de mano, de color blanco, esterilización rápida y eficaz, eliminando bacterias en menos de 3 minutos. Se pueden desinfectar todo tipo de objetos personales pequeños, como: teléfono celular, llaves, joyas, tarjetas bancarias y otros artículos pequeños. Contiene rayos ultravioleta UVC, no dañinos para la piel humana. El producto se puede operar sin necesidad de tener el cable USB conectado.

    CARACTERÍSTICAS      
    Tamaño: Stick: 12.5 x 3 x 1.5 cm / Estuche: 13.1 x 5 x 2.5 cm
    Peso: 30g    
    Colores: Blanco (01)    
    Sugerencia de Impresión: Serigrafía    
    Pilas: Batería recargable, incluída.
    Presentación: En Estuche plástico negro de regalo, cubierto por blister de cartulina impresa.
    Potencia: 5W    
    Accesorios: Contiene cable USB/Micro USB
    Material: Plástico ABS  
  • Lavamanos Portátil Pedal

    • Nuevo

    Lavamanos portátil autónomo a pedal con agua impulsada por el pedal de bomba americana.

    Posee dos bidones de 10 litros, uno para recepcionar el agua servida y el otro para entregar agua limpia.

    Ideal para Empresas, Agroindustrias, Consultas Médicas, Oficinas, Minería, Espacies Públicos, Ingresos a Edificios.

    FABRICACIÓN:

    • Lavamano a pedal.
    • En melamina blanca 15 mm.
    • Lavado de acero inoxidable.
    • Bomba de agua americana.
    • Dos bidones de 10 y 5 litros.
    • Dimensiones : 0.80 m x 0.40 m x 0.40 m
    • peso 11 kg.
    • Monomando de cierre rápido aceroinox.

  • Lavamanos Portátil

    • Nuevo

    Lavamanos portátil autónomo , no requiere conexión alcantarillado (se activa eléctricamente mediante una bomba Usb)

    Ideal para Empresas, Agroindustrias, Consultas Médicas, Oficinas, Minería, Espacies Públicos, Ingresos a Edificios.

    FABRICACIÓN:

    • En melamina blanca 15 mm.
    • Lavado de acero inoxidable.
    • Bomba de agua recargable Usb.
    • Bidones de 5 y 10 litros.
    • Dimensiones : 0.80 m x 0.40 m x 0.40 m
    • peso 11 kg.

  • Lavamanos Portátil Autónomo XL

    • Nuevo

    Lavamanos portátil autónomo a pedal con agua impulsada por el pedal de bomba americana.

    Ideal para Empresas, Agroindustrias, Consultas Médicas, Oficinas, Minería, Espacies Públicos, Ingresos a Edificios.

    FABRICACIÓN:

    • Lavamano a pedal.
    • En melamina blanca.
    • Lavamanos profundo de acero inoxidable.
    • Bomba americana de impulso.
    • Griferia aceroinox
    • Dos bidones de 10 y 5 litros.
    • Dimensiones : 0.48 m x 0.50 m x 0.80 m
    • Grifería sin llave e paso