Volviendo a los Estudios

  • Bolígrafo con dispensador Alcohol Gel Tromix

    Bolígrafo higiénizante con pulverizador recargable integrado y capucha protectora. Acabado en resistente ABS brillante con elegante clip metálico y cómoda empuñadura y escritura en tinta azul. Capacidad para alcohol gel 3ml. Líquido no incluido. Disponible en amplia y variada gama de colores. 

    CARACTERÍSTICAS        
    Dimensiones: Diametro 1.4 cm, alto: 15.7 cm  
    Peso: 14 gr      
    Packaging: alto (cm) 35      
    Packaging: largo (cm) 52      
    Packaging: ancho (cm) 24      
    Peso caja (Kgr) 15      
    Unidades/caja 1000      
  • Bloc Notas Antibacteriano Tungol

    Bloc de notas tamaño A5 con tapas antibacterianas rígidas de cartón laminado. En elegante acabado blanco mate y encuadernación cosida. Cubiertas antibacterianas fabricadas con iones de plata (tecnología nano silver) que inhiben y previenen el crecimiento de al menos el 99% de las bacterias.

    Con banda elástica de cierre y marcapáginas a juego. Incluye 80 hojas de papel lisas en color blanco, calidad 80g/m2. Certificación PEFC disponible.

  • Pulsera de SiliconaCon Dispensador 10 a 15 ml

    CARACTERÍSTICAS

    Material de silicona, no tóxico

    Adaptable a todo tipo de muñeca (niños y adultos)

    Recargable, lavable y duradero

    Recomendado para el uso de alcohol gel, jabón, shampoo e incluso protector solar (no líquido)

    Carga del dispensador: entre 10 a 15 ml.

    Para niños menores de 10 años, se sugiere supervisión de adulto.

    12 colores a elección

    No incluye relleno

    incluye botella para rellenar

  • GEL ANTIBACTERIAL 60 ML

    Ø 3,11 x 10,74 cm. Capacidad 60 ml.  Plástico. Alcohol en gel antibacterial semi sólido en botella transparente con tapa flip top. Alcohol al 70% lo cual hace que tenga un alto poder germicida.

    Modo de uso: Aplique pequeñas cantidades en manos, antebrazos y frótese hasta que el producto se seque. 

    Otros usos que se puede aplicar: limpiar diferentes superficies, picaportes, celulares, laptop, vajillas, volante de auto, barral de transporte público, barral de carritos de supermercado, etc.

    *Cuenta con certificado de calidad 

    * Inscripto en el Registro Nacional de Productos Cosméticos del Instituto de Salud Pública

    ATENCIÓN: Este producto se puede combinarse con el T586

    PACKING:      
    Medidas:
    11,10 x 25,80 x 19,60 cm  
    Volumen:
    0,560 m³    
    Cantidad por caja:
    48    
    Peso total:
    3,50 kg    

  • Jabón Gel 70 ml con Nanopartículas de Cobre

    Jabón Gel 70 ml con Nanopartículas de Cobre

    Elimina Hasta el 99,9% de los gérmenes.

    3 Horas de protección.

    Rinde el doble.

    SIN ENJUAGUE.

    Jabón Gel con suave espuma y ricas propiedades hidratantes. Enriquecidas con glicerina, humectante natural, para mantener su piel tersa y suave.

    Ayuda a lavar manos sin agua CON UNA PEQUEÑA DÓSIS, creando una excelente actividad antimicrobiana y a la vez estimulando el colágeno de la piel para tener unas manos hermosas.

    Beneficios del Cobre:

    • BACTERICIDA.
    • FUNGICIDA.
    • ANALGÉSICO (CALMA DOLOR).
    • REGENERADOR DE TEJIDOS.
    • CICATRIZANTE.

    • ACTUA COMO DESINFLAMANTE.
    • POSEE PROPIEDADES ANTIVIRALES.
    • POTENTE AGENTE ALGUICIDA Y HERBICIDA.
    • REFUERZA LA PRODUCCIÓN DE COLAGENO.



    Hecho en Chile

  • TIRA DE SILICONA

    13,6 x 2 cm. silicona. Accesorio que se incorpora en la boca del frasco, previamente es necesario desenroscar la tapa, para poder aplicar el agujero de la silicona. Cuenta con tres topes que permiten tener diferentes ajustes.

    ATENCIÓN: Este producto se comercializa con el T583

  • Alcohol Spray con 70% 120 ml con ISP

    Higienizante de Manos con 70% Alcohol y Gliserina.

    Formulación en base a solventes alcohólicos, diseñado para eliminar bacterias de manos y superficies, Su alto contenido alcohólico, permite una limpieza profunda. Además es de rápida evaporación, evitando enjuague y secado posterior. Sus componentes cosméticos, incluido Glicerina dejan las manos, suaves , al ser utilizado en manos y antebrazos.

    ·       No reseca la piel.

    ·       No requiere enjuague.

    ·       Ayuda a eliminar gérmenes y bacterias.

    ·       Alcohol gel con 70% alcohol.

    ·       Con Gliserina.

    CARACTERÍSTICAS        
    Contenido: 120 ml      
    Tipo Producto: Alcohol Gel      
    Genero: Unisex      
    Cuidado de uso: Frecuentemente    

    *Reg. ISP: 290C-96/20

  • Jabón Alcohol Gel 120 ml en Atomizador ISP

    Formulación en base a solventes alcohólicos, diseñado para eliminar bacterias de manos y superficies, Su alto contenido alcohólico, permite una limpieza profunda. Además es de rápida evaporación, evitando enjuague y secado posterior. Sus componentes cosméticos, incluido Glicerina dejan las manos, suaves y tersas, al ser utilizado en manos y antebrazos.

    ·      Alcohol gel con 70% alcohol.       

    ·      No requiere enjuague.

    ·      Ayuda a eliminar gérmenes y bacterias.

    ·      Con Gliserina.

    ·      Protege e hidrata la piel.

    CARACTERÍSTICAS        
    Contenido: 120 ml      
    Tipo Producto: Jabones      
    Genero: Unisex      
    Cuidado de uso: Frecuentemente    

    *Reg. ISP: 290C-61/19

  • Cabina de Desinfección para Covid-19

    Fabricado completamente en aluminio compuesto antibacterial. En su interior, cuenta con una maquina generadora de OZONO que permite desinfectar con mayor eficacia a las personas  con tan solo 8 segundos de exposición, sin ser expuesta al rocio de químicos en su piel  y mucosas.

    Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.

    Otra de sus ventajas es que es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con cloro o armonio cuaternario. Además es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación, y actúa a una menor concentración.

  • Nano Nebulizador

    Solución para Sanitizar espacios privados, públicos, locales comerciales, edificios, empresas de servicios, de alimentación, jardines privados como públicos. No es tóxico para las personas ni alimentos, se recomienda aplicarlo en horarios donde no estén presente personas por la nube que genera.

    Nano Nebulizador es un producto antimicrobiano que utiliza las nanopartículas de cobre como principio activo. Desarrollado con una formula en base a glycerol, que permite, a través de un nebulizador, generar una niebla seca de gran expansión que logra desinfectar y a la vez sanitizar hasta por siete días los espacios donde existe flujo de personas.

    Nano Nebulizador está desarrollado para eliminar los microorganismos de todo tipo de superficies, posee un amplio espectro contra bacterias, hongos y virus, especialmente indicado para el uso doméstico e industrial, su eficacia está comprobada, ya que elimina el 99,9% de los gérmenes hasta por siete días después de su aplicación (para alto tráfico se recomiendan aplicaciones más seguidas).

    FÓRMULA EXCLUSIVA:

    Ingrediente activo: Nanopartículas de cobre, tensoactivos. • Tipo de formulación: Suspensión Acuosa. • Grupo químico: Compuesto de Cobre, Tenso Activo. • Características físicas: Líquido color ámbar, translúcido. • Composición: Nanopartículas de cobre Cu NPs, copper 0,65% -0,85% (pureza > 99,9 %), de Nanocupper, estabilizante natural, agua Desmineralizada. • otros componentes autorizados por ISP.

    Modo de acción: Bactericida, viracida y frente a bacterias Staphylcoccus Areus ATTCC 25923 y Pseudonomas Aeruginosa ATCC 27853 ( Elimina el 99,9% de las bacterias presentes. Potencial acción fungicida y antiviral. • PH neutro • mecanismo de acción de hasta 7 días de Protección • Toxicidad: Ninguna. Compuesto No inflamable • No alergenico. NO daña capa de ozono.

    Los ensayos de la formula están avalados por Laboratorio Gestión Microlab Spa acreditado bajo NCh-ISO/ IEC 17025 Certificados LE 1392 y LE 1469. En proceso de ser aprobados por el ISP.

    incluye producto incluye Nanofog de 1 litro para cubrir un rango de hasta 3.500 m2.

  • Purificación de Aire 280 m2

    SISTEMA PORTATIL DE PURIFICACIÓN DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS.

    APLICACIONES: El ResPR 3001 es adecuado para interiores y lugares de convivencia de personas: Casas, Hospitales, Oficinas públicas y privadas, Call center, Oficinas Co-Working, Lobies, Restaurantes, Departamentos.

    TECNOLOGÍA:El ResPR 3001 reduce sustancialmente olores, humo, y las poblaciones microbianas en el aire y superficies, utilizando tecnología NCC (Oxidación Catalítica Natural).

    NCC consiste en una luz UV especial que junto con un foto-catalizador, crea un Proceso catalítico mejorado de oxidación, el cual contiene varios oxidantes amigables al medio ambiente.

    BENEFICIOS: * Hasta 99,999% de eficiencia en superficies. * Eficaz contra bacterias, virus como SARS, Covid-19 y H1N1. * Fácil instalación. Operación Plug & play. * Eficaz eliminando olores. *Seguro, discreto y silencioso. * Cobertura máxima hasta 280 mts2 (600 mts3)

    ESPECIFICACIONES:        
    Marca ReSPR 3001    
    Eléctrico 120/220 VAC. 50/60 HZ.   60 watts  
    Caudal Variable hasta 70 m3/h    
    Dimensiones A 31 cm x P 31 cm x H 23 cm  
    Peso 7 kilos      
    Temp. Max 65 ºC      

  • Purificación de Aire 50 m2

    SISTEMA PORTATIL DE PURIFICACIÓN DE AIRE Y ELIMINACIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS.

    APLICACIONES: El ReSPR P50 es adecuado para interiores y lugares de convivencia de personas: Casas, Hospitales, Oficinas públicas y privadas, Call center, Oficinas Co-Working, Lobies, Restaurantes, Departamentos.

    TECNOLOGÍA:El ReSPR P50 reduce sustancialmente olores, humo, y las poblaciones microbianas en el aire y superficies, utilizando tecnología NCC (Oxidación Catalítica Natural).

    NCC consiste en una luz UV especial que junto con un foto-catalizador, crea un Proceso catalítico mejorado de oxidación, el cual contiene varios oxidantes amigables al medio ambiente.

    BENEFICIOS: * Hasta 99,999% de eficiencia en superficies. * Eficaz contra bacterias, virus como SARS, Covid-19 y H1N1. * Fácil instalación. Operación Plug & play. * Eficaz eliminando olores. *Seguro, discreto y silencioso. * Cobertura máxima hasta 50 mts2 (150 mts3).

    ESPECIFICACIONES:        
    Marca ReSPR P50    
    Eléctrico 120/220 VAC. 50/60 HZ.           20 watts  
    Caudal Variable hasta 70 m3/h    
    Dimensiones A 17 cm x P 16.5 cm x H 18 cm  
    Peso 1.5 kilos      
    Temp. Max 65 ºC      

  • Toallitas Desinfectante Multiuso Limon 90 UN

    Limpia y aromatiza con tan solo una pasada con las Toallas Desinfectantes Virutex. Elimina hasta un 99,9 de virus y bacterias en las superficies y además dejan un agradable aroma a limón. Ocúpalo en habitaciones, superficies de cocina, baño y escritorio. Posee un envase pouch con tapa que posee 90 unidades de 200x160mm cada toalla.

    CARACTERÍSTICAS      
    Marca VIRUTEX    
    Unidades por Embalaje 8    
    Unidades por Sub-embalaje 1    
    Tipo de producto Toallas Desinfectantes  
    Denominación/Variedad Toallas Desinfectantes  
    Modelo Easy Clean    
    Presentación Paquete    
    Cantidad 50 Unidades  
    Aroma Limón    
    Peso (kg) 0.57    
    Peso Neto 0.57    
    Largo (cm) 10    
    Ancho (cm) 24    
    Volumen (cm3) 1920    
    Temperatura de almacenamiento Cierre la tapa hermética ara mantener humedos los paños.

    Pouch donde vienen 90 toallas humedas con un fraccionamiento de 8 pouch. Toallas humedas de 200x160mm Composición: 30% viscosa 70% poliester.

    Aplicación:

    Retire una Toalla Multiuso Fresh. Manténgase fuera del alcance de los niños. No es para limpieza personal, No es una toalla para bebes. Use las toallas de limpieza para quitar completamente la suciedad de todas las las superficies duras y sin poros.

    Características:

    Toallas desinfectantes Aroma Limón, parte de la linea Easy Clean. Aromatiza e Higieniza dejando un agradable aroma fresh. Fácil de usar, limpia y aromatiza de una sola pasada. Ideal para la habitación de los niños, superficies de cocina, baño y escritorio.

  • Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

    Elemento de protección personal respiratoria que cubre boca y nariz. Filtra los principales gérmenes del ambiente previniendo el contagio de virus y bacterias. Se usa en el cuidado de enfermos, procedimientos clínicos y hospitalarios. En el pabellón protege contra salpicaduras de sangre y saliva.

    CARACTERÍSTICAS        
    Material: Polipropileno, con dos tiras inferiores y dos superiores.
    Color: celeste      
    Presentación: Caja x 50 unidades    
    Libre de tátex: Si      
    Estéril: No      
    Tamaño: 9,5 cm x 17,5 cm    
    Vigencia: 5 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el empaque
    Almacenamiento: En lugar fresco y seco. Temperatura 5 a 30ºC
    Uso: Producto descartable para un solo uso. No reutilizar.
  • Set Protección 7

    Alcohol gel de 60 ml : SKU: CD-T583: Ø 3,11 x 10,74 cm. Capacidad 60 ml.  Plástico. Alcohol en gel antibacterial semi sólido en botella transparente con tapa flip top. Alcohol al 70% lo cual hace que tenga un alto poder germicida.

    Mascarilla Reutilizable : SKU: JO-02 : De doble capa con ajustador. Variedad de colores. Incluye logo a 1 color

  • Set Protección 3

    1 Bolsa Reutilizable Book (SKU:PI-E2)

    1 Mascarilla Higiénica Reutilizable Liriax (SKU:MK-2577)

    1 Jabón Alcohol Gel 320 ml (SKU:HU-01)

    1 Llavero anticontact Bigox (SKU:JO-01)

    + Logo en todos los productos

  • Llavero Anticontact Bigox

    Llavero higiénico anti-contacto, fabricado en resistente acero inox. Especialmente diseñado para evitar tocar con las manos superficies de uso común (manivelas de puertas, interruptores, grifos de uso público, cajeros automáticos...). Con cómodo troquel para el dedo y presentado en bolsita individual. Recomendado para marcaje en láser.

  • Portamascarillas Kloe

    Portamascarillas en resistente material PP de acabado sólido y en tono blanco mate. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de sets con diversos productos higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso.

  • MUG "CÁSTOR"

    Ø 8,3 x 12,5 cm. Acero inoxidable y plástico. Capacidad 380 ml. Interior plástico y exterior metálico con detalles. Tapa de color con traba, la cual asegura que el líquido no se derrame. Con base de goma antideslizante.

  • Bolígrafo Antibacteriano Flom

    Bolígrafo antibacteriano. Fabricado en material ABS, especialmente tratado para inhibir y prevenir el crecimiento bacteriano sobre el cuerpo del bolígrafo gracias a la tecnología nano silver, un tratamiento especial realizado con iones de plata.

    De mecanismo pulsador, con accesorios en color plateado y cuerpo en color blanco. Clip troquelado y cómoda empuñadura, en tinta azul. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196:2011, sobre la medida de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.

  • Mascarilla Reutilizable

    De doble capa con ajustador.

    Variedad de colores.

    Incluye logo a 1 color

  • Mascarilla Higiénica Niño Reutilizable Fent (reutilizable)

    Mascarilla higiénica para niño, reutilizable y elástica. Fabricada en soft shell, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz. Disponible en variada gama de colores y presentada en bolsita individual.

    Medidas desplegada: 29x11,5 cm. Para uso personal en niños. La colocación, uso y retirada de la mascarilla deben estar supervisadas por un adulto. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Fabricada según especificación UNE 0065. Disponible certificación REACH.

  • Mascarilla Higiénica Niño Reutilizable Galant (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable para niño. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Para uso personal.

    La colocación, uso y retirada de la mascarilla deben estar supervisadas por un adulto. Talla mediana (6 a 9 años). Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

  • Mascarilla con nano partículas de Cobre, edad 7 a 12 años (reutilizable)

    Las mascarillas, están impregnadas en la parte interior con nano partículas de cobre, ayudando a prevenir posibles contagios de personas que sí están contagiadas, la OMS advierte de que si estás sano, solo necesitas llevar mascarilla si vas a atender a alguien de quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV. En el caso de tener tos o estornudos, sí puede utilizarse la mascarilla para evitar la propagación de las gotitas de saliva, pero hay que saber usarla y desecharla correctamente.

     

    Las mascarillas, ayudan a mitigar la humedad interior, eliminar el mal olor y ser una barrera en el alojamiento del virus, que muere en unas horas en contacto con el cobre. Se pueden lavar “50” veces sin perder su propiedad antimicrobiana y antiviral, a diferencia de las otras.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 10,5 cms  x 11,5 cms    
    Lavados:  50 lavados      
    Uso: 7 días a la semana    
    Material  Tela Interior 100% Algodón,  Tela Exterior Poliéster Algodón
    Tratamiiento Anti Fluidos,  Nano Partículas de cobre de 10nm (nanómetros)
    Color Azul, Blanco, Negro