Mochilas

  • Mochila Doplar

    Resistente mochila de poliéster 600D con cierre de cremallera, bolsillos frontales y originales asas reforzadas. En variados colores, con espalda y cintas de hombros acolchadas, compartimento acolchado interior para portátil de hasta 15 pulgadas y resistentes tiradores en color negro.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 600D
    Especificaciones artículo39 cm / 29 cm / 19 cm | 420 gr
    Packaging: alto (cm)44
    Packaging: largo (cm) 67
    Packaging: ancho (cm) 42
    Peso caja (Kgr)13
    Unidades/caja30
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Merlak

    Elegante y resistente mochila resistente al agua en poliéster 1680D y polipiel de alta calidad. Con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-, incluye cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Con compartimento interior acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y para tablets de hasta 10 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda acolchadas.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 1680D/ Polipiel
    Especificaciones artículo44 cm / 30 cm / 14 cm | 575 gr
    Packaging: alto (cm)47
    Packaging: largo (cm) 71
    Packaging: ancho (cm) 33
    Peso caja (Kgr)7
    Unidades/caja10
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Zircan

    Elegante mochila de negocios resistente al agua en nylon de alta calidad. Con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-, incluye cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Con compartimento interior acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónNylon
    Especificaciones artículo45 cm / 30 cm / 20 cm | 850 gr
    Packaging: alto (cm)33
    Packaging: largo (cm) 80
    Packaging: ancho (cm) 47
    Peso caja (Kgr)11
    Unidades/caja10
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Halnok

    Mochila de resistente poliéster 600D en elegante acabado impermeable de color negro y salida para auriculares. Con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Interior con compartimento acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 10 pulgadas. Multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 600D
    Especificaciones artículo42 cm / 32 cm / 15 cm | 365 gr
    Packaging: alto (cm)50
    Packaging: largo (cm) 46
    Packaging: ancho (cm) 33
    Peso caja (Kgr)13
    Unidades/caja30
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Power Bank Briden

    Mochila powerbank de negocios repelente al agua en nylon de alta calidad. Incluida batería auxiliar de 8.000 mAh de capacidad de carga y salida USB para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Cable de carga dual Tipo C y micro USB incluido. Dos compartimento interiores independientes y acolchados para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas y para tablets de hasta 12 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónNylon 600D
    Especificaciones artículo46 cm / 30 cm / 18 cm | 1100 gr
    Packaging: alto (cm)49
    Packaging: largo (cm) 77
    Packaging: ancho (cm) 36
    Peso caja (Kgr)13
    Unidades/caja10
    Incluye bateríasSi
  • Mochila Indicador Halton

    Mochila con indicadores, en resistente poliéster 600D. Indicadores luminosos en la base, con señalización controlada desde las cintas de hombros de la mochila. Bolsillo principal con doble tirador e interior con bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Espalda y cintas acolchadas. Conexión micro USB -cable incluido-. Requiere de un powerbank -no incluido- para el funcionamiento de las luces.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 600D
    Especificaciones artículo44 cm / 28 cm / 14 cm | 512 gr
    Packaging: alto (cm)52
    Packaging: largo (cm) 51
    Packaging: ancho (cm) 34
    Peso caja (Kgr)9
    Unidades/caja15
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Trolley Haltrix

    Mochila trolley en resistente poliéster 300D. Con conexión USB -powerbank no incuido- y bolsillo interior acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y compartimento para tablet de hasta 10 pulgadas. Bolsillo principal con doble tirador, bolsillos lateral y frontal. Compartimento para mecanismo de trolley con cierre de cremallera, asa reforzada y accesorio cubre ruedas con fijación de velcro. Espalda acolchada y cintas de hombros ajustables con acolchado.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 300D
    Especificaciones artículo47 cm / 33 cm / 22.5 cm | 1750 gr
    Packaging: alto (cm)48
    Packaging: largo (cm) 68
    Packaging: ancho (cm) 52
    Peso caja (Kgr)5
    Unidades/caja8
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Koneit

    Mochila cargador con panel de carga solar en resistente nylon 1200D. Resistente al agua, con salida USB para carga -powerbank no incluido- y cierre de seguridad con contraseña. Compartimento principal con doble tirador y bolsillo acolchado para ordenador portátil o tablet de hasta 10 pulgadas. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónNylon 1200D
    Especificaciones artículo45 cm / 34 cm / 16.5 cm | 1100 gr
    Packaging: alto (cm)48
    Packaging: largo (cm) 68
    Packaging: ancho (cm) 38
    Peso caja (Kgr)14
    Unidades/caja10
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Rigal

    Mochila de seguridad, con diseño urbano en resistente poliéster 300D. Bolsillo interior con protección de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros los datos de la tarjeta y demás dispositivos. Compartimento principal con elegante tapeta en la cremallera. Con conexión USB -powerbank no incluido- y bolsillo interior acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Parte trasera y cintas acolchadas.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 300D
    Especificaciones artículo43 cm / 30 cm / 14 cm | 280 gr
    Packaging: alto (cm)46
    Packaging: largo (cm) 64
    Packaging: ancho (cm) 38
    Peso caja (Kgr)11
    Unidades/caja40
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Brinem

    Mochila de negocios antirrobo en poliéster 300D de alta calidad. Salida USB para carga -powerbank no incluido- y bolsillo en cinta izquierda con fácil acceso para tarjeta de transporte y otros documentos de uso frecuente. Cierre de seguridad con contraseña. Dos compartimentos interiores independientes con cierre de cremallera y bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores y bolsillo antirrobo en la espalda. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico. Con accesorio para trolley.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 300D
    Especificaciones artículo44 cm / 30 cm / 17 cm | 575 gr
    Packaging: alto (cm)50
    Packaging: largo (cm) 67
    Packaging: ancho (cm) 46
    Peso caja (Kgr)14.5
    Unidades/caja20
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Antirrobo Vectom

    Mochila de negocios antirrobo y repelente al agua en resistente poliéster 600D de alta calidad, resistente a cortes y a roces. Disponible en acabados gris y negro. Con bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Con cremallera de seguridad, dos compartimentos interiores independientes y acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y para tablets de hasta 10 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico. Con accesorio para trolley.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónPoliéster 600D
    Especificaciones artículo47 cm / 35 cm / 15 cm | 600 gr
    Packaging: alto (cm)35
    Packaging: largo (cm) 48
    Packaging: ancho (cm) 62
    Peso caja (Kgr)12.5
    Unidades/caja20
    Incluye bateríasNo
  • Mochila Cargadora Rasmux

    Completa mochila cargadora con panel solar de 6.5W, capaz de suministrar un ciclo de carga completo a la mayoría de los nuevos modelos de smartphones y tablets. Fabricada en resistente material ripstop. Salida de auriculares, con bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y salida USB para carga de dispositivos (cable incluido). Con multitud de bolsillos, espalda con acolchado ergonómico y cintas de hombros ajustables y acolchadas. Cinta de ajuste para el pecho y prácticas cintas reflectantes.

    CARACTERÍSTICAS
    ComposiciónRipstop
    Especificaciones artículo52 cm / 33 cm / 23 cm | 980 gr
    Packaging: alto (cm)34
    Packaging: largo (cm) 55
    Packaging: ancho (cm) 40
    Peso caja (Kgr)12
    Unidades/caja10
  • MOCHILA "DARWIN"

    41 x 30 x 8,5 cm. Capacidad 10 litros. Snow. Mochila con tres bolsillos. Un bolsillo en la parte superior con cierre. Bolsillo del lado izquierdo con cierre y otro bolsillo en la parte inferior de la mochila con cierre. Cuenta con dos compartimentos. Compartimento principal con porta laptop y tablet acolchado y un bolsillo amplio con cierre. Segundo compartimento con bolsillo amplio. Parte posterior acolchada con red que permite la ventilación de la espalda. Los tiradores de los cierres son de simil cuero. Correas regulables acolchadas.

  • MOCHILA "FORT"

    41 x 29 x 10 cm. Capacidad 11 litros. Snow. Mochila con detalle en símil cuero en la parte inferior. Dos bolsillos externos, uno superior y otro en el costado izquierdo. Dos compartimentos, el principal con porta laptop acolchado, porta tablet y un bolsillo pequeño. El segundo compartimento tiene dos bolsillos, dos porta bolígrafos y dos bolsillos de red. Correas acolchadas. Los tiradores de cierre son de símil cuero. El bolsillo del costado izquierdo cuenta con el forro desmotable para que en caso de personalizar el producto con bordado no se vea afectado dicho bolsillo. El bolsillo superior tiene un bolsillo pequeño con cierre para facilitar la entrada de la maquina bordadora.
  • MOCHILA "GREY"

    46 x 32 x 13 cm. Capacidad 19 litros. Snow. Mochila con un bolsillo frontal, un bolsillo intermedio y un compartimento acolchado para porta laptop y porta tablet. Parte posterior acolchada. Correas ajustables y acolchadas. Los tiradores de los cierres son de goma.
  • MOCHILA "URBAN 1"

    43 x 29 x 11,5 cm (aprox). Capacidad 14 litros. Polyester. Mochila con dos compartimentos acojinados y forrados. Uno de los compartimentos es para porta laptop. Dos bolsillos exteriores con detalles en simil cuero. Correas acojinadas con red que permite la ventilación. Tiradores de cierres en simil cuero. En la parte superior una manija.
  • MOCHILA "CRACOVIA"

    40 x 26 x 12 cm aprox. Capacidad 12 litros. Polyester. Mochila con 3 amplios compartimentos acojinados y forrados. Un gran bolsillo en la parte exterior que permite realizarle bordado al frente. El primer compartimento en su interior un bolsillo de red con cierre y un pequeño bolsillo. El compartimento del medio en su interior bolsillo de red con cierre, dos divisiones para espacio de tablet y laptop. En la espalda una tira que permite engancharla en la manija extensible de las valijas. Correas acojinadas con red que permite la ventilación. Cierres con herrajes metálicos y hebillas de ajustes metálicas. En la parte superior una manija.

  • MOCHILA "WINNIPEG"

    45 x 32 x 7 cm. (aprox). Capacidad 10 litros. Polyester. Mochila con amplia apertura y dos bolsillos en su exterior. En el interior cuenta con espacio porta laptop, porta bolígrafos, cuatro bolsillos organizadores y un bolsillo con cierre. Espalda acolchonada con red que permite la ventilación y cuenta con pequeño bolsillo con cierre. Correas regulables con red que permite la ventilación. Cierres con herrajes metálicos.
  • MOCHILA "KALA"

    42 x 28 x 12 cm. Polyester. Mochila portanotebook. Capacidad 14 litros aprox. Amplio bolsillo frontal con cierre lateral. Posee 2 compartimentos acolchados y forrados. El primero con un bolsillo de red con cierre, organizador con pequeños bolsillos, porta boligrafos y espacio para guardar una tablet. El segundo compartimento contiene bolsillo para notebook. Correas y espaldar acolchados con tela de red que permite la ventilación. Cierre con herrajes metálicos.

  • MOCHILA "EGEO"

    40 x 32 x 8,15 cm. Poliester Mochila portanotebook. Capacidad 10 litros aprox. Dos compartimentos acolchados y forrados. En el exterior bolsillo frontal con apertura superior, bolsillo lateral y bolsillo inferior con cierres. El compartimento principal con espacio acolchado para notebook, otro para tablet y un amplio bolsillo con cierre, el segundo con bolsillo. Espaldar y correas acolchadas con red que permite la ventilación de la espalda. Correas ajustables. Cierres con tiradores en simil cuero.

  • MOCHILA "PINELLA"

    43 x 34 x 10 cm. Capacidad 14 litros. Polyester 600D. Porta Notebook de hasta 14'' . Un compartimento con espacio para porta notebook y Tablet y uno al frente con bolsillos organizadores. En el frente un bolsillo con cierre y detalle en PU. Espalda acolchada con red que permite la ventilación y cuenta con un bolsillo con cierre. Correas acolchadas de frente forradas con material PU. Cierres metálicos. Todo el contorno de la mochila se encuentra forrado con material PU.

  • MOCHILA "OLYMPOS"

    43 x 30 x 16 cm. Polyester 600D. Capacidad 20 litros. Mochila con dos compartimentos, el principal acolchonado. Dos bolsillos exteriores, uno con cierre y el segundo cierre con hebilla y detalle de material reflectante. En los laterales dos bolsillos de red y elásticos regulables para sostener accesorios. En la parte inferior dos tiras regulables que permite llevar diferentes objetos. Correas acolchonadas con red que permite la ventilación y también contiene una cinta ajustable para pectorales.

  • MOCHILA "ORIÓN "

    43,5 x 32 x 10 cm. Capacidad 14 litros. Polyester 600D Waterproof. Porta Notebook de hasta 14'' pulgadas . Un compartimento acolchado y forrado con espacio para guardar una notebook. Cierra por la parte de atrás de la mochila. Frente con un bolsillo horizontal con amplio espacio. Espalda y correas acolchadas con red que permite la ventilación de la espalda, cuenta con un bolsillo con cierre y tira que permite engancharla en la manija extensible de las valijas. Cierres con tirantes plásticos.
  • Mochila URBAN 4

    Mochila urbana con 2 bolsillos frontales y múltiples compartimentos internos acolchonados.

    Posee espacio para tablet y notebook de 15". Poliéster + Nylon + PU. 33,5 x 44 x 12,5 cm. Capacidad 11L

    Métodos de impresión: Serigrafía; Transfer ; Bordado

    Packing:

    Medidas: 72,00 x 49,00 x 55,00 cm

    Volumen: 0,194 m³

    Peso total: 11,70 kg