Mascarillas

  • Mascarilla Quirúrgica 3 pliegues

    Elemento de protección personal respiratoria que cubre boca y nariz. Filtra los principales gérmenes del ambiente previniendo el contagio de virus y bacterias. Se usa en el cuidado de enfermos, procedimientos clínicos y hospitalarios. En el pabellón protege contra salpicaduras de sangre y saliva.

    CARACTERÍSTICAS        
    Material: Polipropileno, con dos tiras inferiores y dos superiores.
    Color: celeste      
    Presentación: Caja x 50 unidades    
    Libre de tátex: Si      
    Estéril: No      
    Tamaño: 9,5 cm x 17,5 cm    
    Vigencia: 5 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el empaque
    Almacenamiento: En lugar fresco y seco. Temperatura 5 a 30ºC
    Uso: Producto descartable para un solo uso. No reutilizar.
  • Mascarilla KN95

    Usado para protección general. Reduce el paso de fluidos corporales al exterior. Protege el riesgo de exposición a partículas suspendidas en el aire.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS      
    Color: Blanco      
    Fabricado en : Polipropileno y Poliéster. Tela no Tejida con bandas de Caucho Sintético.
    Tamaño: Única      
    Estéril: No      
    Vigencia: 3 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el empaque.
    Almacenamiento: 
    Manténgase en un lugar fresco y seco. No superar 30°C de temperatura.
    Uso: Producto descartable para un solo uso. No reutilizar.
    Empaque: Caja de cartón.    

    CARACTERÏSTICAS DEL PRODUCTO
    Libre de Latex Libre de Pirógenos Resistente No Tóxico
    * Nivel de eficiencia del filtro: 95%.
    * Alta efectividad anti aerosoles de partículas sin aceite.
    * Con clip nasal ajustable que permite un ajuste personalizado.
    * Tira nasal ajustable.
    * Con filtro de partículas para mayor protección.
    * Facilita la respiración y comunicación a través del filtro.
  • Mascarilla con nano partículas de Cobre (Reutilizable)

    Las mascarillas, están impregnadas en la parte interior con nano partículas de cobre, ayudando a prevenir posibles contagios de personas que sí están contagiadas, la OMS advierte de que si estás sano, solo necesitas llevar mascarilla si vas a atender a alguien de quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV. En el caso de tener tos o estornudos, sí puede utilizarse la mascarilla para evitar la propagación de las gotitas de saliva, pero hay que saber usarla y desecharla correctamente.

    Las mascarillas, ayudan a mitigar la humedad interior, eliminar el mal olor y ser una barrera en el alojamiento del virus, que muere en unas horas en contacto con el cobre. Se pueden lavar “50” veces sin perder su propiedad antimicrobiana y antiviral, a diferencia de las otras.

    Se puede personalizar con el logo de la empresa.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 11 cms  x 14 cms    
    Lavados:  50 lavados      
    Uso: 7 días a la semana    
    Material:  Tela Interior 100% Algodón,  Tela Exterior Poliéster Algodón
    Tratamiento: Anti Fluidos,  Nano Partículas de cobre de 10nm (nanómetros)
  • Mascarilla Reutilizable

    De doble capa con ajustador.

    Variedad de colores.

    Incluye logo a 1 color

  • Mascarilla Higiénica Reutilizable Leik (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable de doble capa, fabricada en material antibacteriano e hidrófugo, con alta resistencia a roturas, abrasión y desgarros. Capa exterior 100% poliéster, con capa interior en material técnico 100% poliéster.

    Costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas, con certificación OEKO-TEX. Recomendada para impresión en sublimación, tampografía, serigrafía, bordado y transfer serigráfico. Para uso personal en adultos. Fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 94%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

  • Mascarilla Higiénica Reutilizable Nebul (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en resistente poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz. Incluye ajustadores en cintas elásticas para las orejas. Disponible en variada gama de colores y presentada en bolsita individual.

    Medidas desplegada: 24x13,5 cm. Para uso personal en adultos. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Fabricada según especificación UNE 0065. Disponible certificación REACH.

  • Mascarilla Higiénica Reutilizable Vurin (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable elástica. Fabricada en soft shell, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz.Disponible en variada gama de colores y presentada en bolsita individual.

    Medidas desplegada: 34x13 cm. Para uso personal en adultos. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Fabricada según especificación UNE 0065. Disponible certificación REACH.

  • Mascarilla Higiénica Reutilizable Liriax (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I.

    Para uso personal en adultos. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

  • Mascarilla Higiénica Kolgar (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable con cinta elástica integrada para llevar en el cuello, permitiendo transportarla cómodamente y sin molestias. Al mismo tiempo, proporciona un rápido y fácil acceso a la mascarilla cuando es necesario usarla. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa con interior a juego. Materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus, COVID-19 incluido.

    Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Para uso personal en adultos. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Propiedades del tratamiento analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles e ISO 18184: Determinación de la actividad antiviral de los productos Textiles. Aditivo HeiQ Viroblock NPJ03, certificado como seguro y sostenible, con todos sus componentes de grado cosmético, base biológica y reciclados Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 14.5 cm / 23 cm / cm | 10 gr    
    Composición: Exterior: 50% Algodón/ 50%    
      Poliéster. Interior: 100% Algodón  
    Packaging: alto (cm): 34      
    Packaging: largo (cm): 38      
    Packaging: ancho (cm): 30      
    Peso caja (Kgr): 5      
    Unidades/caja: 400      
  • Mascarilla Higiénica Plexcom (Reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa. Materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus, COVID-19 incluido. Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I.

    Presentación en bolsa individual. Para uso personal en adultos. Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Propiedades del tratamiento analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles e ISO 18184: Determinación de la actividad antiviral de los productos Textiles. Aditivo HeiQ Viroblock NPJ03, certificado como seguro y sostenible, con todos sus componentes de grado cosmético, base biológica y reciclados Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 14.5 cm / 23 cm / cm | 10 gr    
    Composición: Exterior: 50% Algodón/ 50%    
      Poliéster. Interior: 100% Algodón  
    Packaging: alto (cm): 34      
    Packaging: largo (cm): 38      
    Packaging: ancho (cm): 30      
    Peso caja (Kgr): 5      
    Unidades/caja: 400      
  • Mascarilla Higiénica Niño Reutilizable Fent (reutilizable)

    Mascarilla higiénica para niño, reutilizable y elástica. Fabricada en soft shell, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz. Disponible en variada gama de colores y presentada en bolsita individual.

    Medidas desplegada: 29x11,5 cm. Para uso personal en niños. La colocación, uso y retirada de la mascarilla deben estar supervisadas por un adulto. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Fabricada según especificación UNE 0065. Disponible certificación REACH.

  • Mascarilla Higiénica Niño Reutilizable Galant (reutilizable)

    Mascarilla higiénica reutilizable para niño. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Para uso personal.

    La colocación, uso y retirada de la mascarilla deben estar supervisadas por un adulto. Talla mediana (6 a 9 años). Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

  • Mascarilla con nano partículas de Cobre, edad 7 a 12 años (reutilizable)

    Las mascarillas, están impregnadas en la parte interior con nano partículas de cobre, ayudando a prevenir posibles contagios de personas que sí están contagiadas, la OMS advierte de que si estás sano, solo necesitas llevar mascarilla si vas a atender a alguien de quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV. En el caso de tener tos o estornudos, sí puede utilizarse la mascarilla para evitar la propagación de las gotitas de saliva, pero hay que saber usarla y desecharla correctamente.

     

    Las mascarillas, ayudan a mitigar la humedad interior, eliminar el mal olor y ser una barrera en el alojamiento del virus, que muere en unas horas en contacto con el cobre. Se pueden lavar “50” veces sin perder su propiedad antimicrobiana y antiviral, a diferencia de las otras.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 10,5 cms  x 11,5 cms    
    Lavados:  50 lavados      
    Uso: 7 días a la semana    
    Material  Tela Interior 100% Algodón,  Tela Exterior Poliéster Algodón
    Tratamiiento Anti Fluidos,  Nano Partículas de cobre de 10nm (nanómetros)
    Color Azul, Blanco, Negro    
  • Mascarilla con nano partículas de Cobre, edad 1 a 6 años (reutilizable)

    Las mascarillas, están impregnadas en la parte interior con nano partículas de cobre, ayudando a prevenir posibles contagios de personas que sí están contagiadas, la OMS advierte de que si estás sano, solo necesitas llevar mascarilla si vas a atender a alguien de quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV. En el caso de tener tos o estornudos, sí puede utilizarse la mascarilla para evitar la propagación de las gotitas de saliva, pero hay que saber usarla y desecharla correctamente.

     

    Las mascarillas, ayudan a mitigar la humedad interior, eliminar el mal olor y ser una barrera en el alojamiento del virus, que muere en unas horas en contacto con el cobre. Se pueden lavar “50” veces sin perder su propiedad antimicrobiana y antiviral, a diferencia de las otras.

    CARACTERÍSTICAS        
    Tamaño: 9,5 cms  x 10 cms    
    Lavados:  50 lavados      
    Uso: 7 días a la semana    
    Material  Tela Interior 100% Algodón,  Tela Exterior Poliéster Algodón
    Tratamiiento Anti Fluidos,  Nano Partículas de cobre de 10nm (nanómetros)
    Color Azul, Blanco, Negro    
  • Mascarilla Higiénica Nombix

    Mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Capas exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa). En cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%. Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2 No reutilizable.

    CARACTERÍSTICAS
    Composición 3 Capas. Exterior 1: Non-Woven (Polipropileno). Capa Media: Meltblown (80% Poliéster/ 20% Viscosa). Exterior 2: Non-Woven (Polipropileno)
    Especificaciones artículo 9.5 cm / 17.5 cm / cm | 3 gr
    Packaging: alto (cm) 40
    Packaging: largo (cm) 52
    Packaging: ancho (cm) 50
    Peso caja (Kgr) 12.8
    Unidades/caja 3000

     

    MARCAJE
  • Mascarilla de Seguridad KN95 Bler

    Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad KN95 con 5 capas, de acabado termosellado. Con arneses de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual), con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626. Eficacia mínima de filtración ≥ 95%. Modelo desechable, no reutilizable.

    CARACTERÍSTICAS
    Composición 5 Capas. 54% Non-Woven/ 24.5% Meltblown/ 21.5% Aislamiento Térmico de Algodón
    Especificaciones artículo 15 cm / 15 cm / 10 cm | 3 gr
    Packaging: alto (cm) 32
    Packaging: largo (cm) 66
    Packaging: ancho (cm) 43.5
    Peso caja (Kgr) 7.2
    Unidades/caja 1000

     

    MARCAJE
  • Mascarilla 78%

    Mascarilla desechable de uso general, material: Non-woven 20 gsm, número de capas: 3.

    Standard: EN149:2001 +A 1:2009, certificación: CE, eficacia de filtración: superior al 78% 

    CARACTERÍSTICAS
    Especificaciones artículo 17.5 x 9,5 cm. 50 uds/bolsa
    Packaging: alto (cm) 61
    Packaging: largo (cm) 42
    Packaging: ancho (cm) 52
    Peso caja (Kgr) 9,5
    Unidades/caja 2000
    Incluye baterías No

     

  • Mascarilla 95%

    Mascarilla desechable de uso médico, calidad superior, estéril. material: Non-woven 25 gsm, número de capas: 3.

    Standard: CHINO, certificación: CE, eficacia de filtración: superior al 95% 

    CARACTERÍSTICAS
    Composición Non-woven, 25 gms
    Especificaciones artículo 17,5 x 9,5 cm. 50 uds/bolsa
    Packaging: alto (cm) 50
    Packaging: largo (cm) 42
    Packaging: ancho (cm) 52
    Peso caja (Kgr) 9,5
    Unidades/caja 2000
    Incluye baterías No

     

  • Mascarilla KN95

    Mascarilla KN95-FFP2, desechable, calidad superior, y certificada. Material: Non-woven.

    Standard: EN149:2001 +A 1:2009, certificación: CE, eficacia de filtración: superior al 95%. 5 CAPAS.

    CARACTERÍSTICAS
    Composición Non-woven, 40-50 gms. 5 CAPAS
    Especificaciones artículo Tamaño adulto. 5pcs/polybag; 40pcs/inner box; 960pcs/ctn. 5 capas- Prueba de fugas de Non-Woven(25g/m2) Capa de filtro de alta densidad (capa fundida 25 g/m2) Capa anti bacterias en contacto directo con la Piel de (25g/m2)
    Packaging: alto (cm) 58
    Packaging: largo (cm) 38
    Packaging: ancho (cm) 45
    Peso caja (Kgr) 10,5
    Unidades/caja 960
    Incluye baterías No

     

  • Mascarilla TNT

    Características del producto:

    • Dos Capas.
    • Dos pliegues.
    • Elastico de sujeción.
    • Lavable.
    • Fabricación nacional.
    • Reutilizable.
    • Diferentes colores a pedido
    • Factibilidad de impresión: Serigrafia
  • Mascarilla de verano con partículas de Cobre (Reutilizable)

    La  mascarilla   NanoSummer   brinda   una   efectiva. confortable    e    higiénica     protección    respiratoria contra distintos tipos de  partículas sólidas y líquidas. esto    debido    a    que    dispone    de 1 capa  con tratamientos  especiales  y  distintos para lograr una acción  sanitizante y  antifluido.   La mascarilla cuenta con  sistema de  impregnación de  nano  partículas de cobre  ayuda a  la  eliminación de  hongos.  bacterias y virus   (inclusive el Coronavirus). Posee además un tratamiento antifluido que  le permite repeler líquidos y salpicaduras accidentales.

    CARACTERÍSTICAS:

    Tela 65% poliéster y 35% algodón con tratamiento repelente antifluido  (Certificación  ISO 4920) e impregnada con  nano  partículas de cobre (Certificación  ISO 20743).

    Cómodo ajuste con elásticos alrededor de las orejas.

    Mascarilla reutilizable por al menos 50  lavados (Certificación  ISO 6330).

    Peso aproximado 8 gr. Diferentes colores (Negro y Azul).

    Empaque  unitario sellado.

    Estudios:

    Coronavirus: Ensayo realizado en Chile por el Laboratorio Salimax bajo norma ISO 18184:2019. Estableció  que  las  nanopartículas  de  cobre utilizadas son capaces de inactivar el Coronavirus.

    Microbiológico: Ensayo realizado en Chile por el Laboratorio privado MICROLAB bajo  las  normas  ISO 20743. para evaluar la actividad antibacteriana

    De Eficacia: Ensayo realizado en Chile por el Laboratorio  privado MICROLAB bajo las normas  ISO 6330 certificó actividad antimicrobiana de la mascarilla después de 50 lavados.

    Repelencia al agua: Pruebas bajo  normas MTCC 22 e ISO  4920 determinándose que en la tela exterior utilizada no hay adherencia ni mojado.

    Absorción atómica: Ensayo realizado en Chile por el Laboratorio privado OBENS para medir la concentración de partículas de cobre en las mascarillas después de 50 lavados

  • Mascarilla Dos Capas Reutilizable

    TELA EXTERIOR:

    FANTASÍA: Usada en la confección de buzos deportivos.

    Composición: 100% Poliéster.

    Gramaje: 280 g/m2.

    Encogimiento : 3% 

    TELA INTERIOR:

    BISTRECH.

    Composición: 100% Poliéster.

    Gramaje: 180 g/m2.

    Tela de alta densidad, respirable, contacto al rostro, no abrasivo, al tacto.

    VIDA ÜTIL: 50 lavados aprox.

    RECOMENDACION DE LAVADO:

    • Agua fría.
    • Usar solo jabón.
    • lavar a manio.
    • No usar cloro.
    • No secar al sol.
    • No dejar en remojo.

  • Mascarilla Higiénica Reutilizable Lermix

    Mascarilla higiénica reutilizable elástica. Fabricada en tela soft shell, con propiedades hidrófugas y antibacterianas. Costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste en boca y nariz. Disponible en sobria gama de colores. Medidas desplegada: 35x14 cm. Para uso personal en adultos. Certificación por laboratorio acreditado y fabricada según especificación UNE 0065. Acabados y durabilidad de acuerdo al estándar CWA 17553. Propiedades del tratamiento antibacteriano analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles. Eficacia de filtración bacteriana: >90% Altamente resistente, hasta 69 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

    CARACTERÍSTICAS      
    Composición Soft Shell. 92% Poliéster/ 8% Elastano
    Especificaciones artículo 14 cm / 35 cm / cm | 6 gr  
    Packaging: alto (cm) 39    
    Packaging: largo (cm) 29    
    Packaging: ancho (cm) 59    
    Peso caja (Kgr) 15    
    Unidades/caja 1000    

  • Cubre Boca Textil Certificada

    1 Capa Externa: 

    • Tela KETTEN : 200 grs.
    • TRATAMIENTOS: Antibacterial; Antifluidos; Antimicótico; NacoCobre

    1 Capa Interna: 

    • Tela PEPELINA : 100 grs.
    • 65% algodón / 35% Poliéster.
    • CARACTERÍSTICAS: Tela fina de alta densidad , respirable, hipoalergénica , fresca y agradable al tacto.

    LAVABLE/REULITIZABLE: Vida útil 40 lavados sólo con jabón de mano .

    • No usar cloro.
    • No dejar en remojo.
    • No secar al sol.